Centro de Rehabilitación para Drogadictos en Zona Sur

Centro de Rehabilitación para Drogadictos en Zona Sur, Buenos Aires. Tratamiento de Drogadicciones

OVERVIEW

The domain fundacionvidanueva.com.ar presently has an average traffic classification of zero (the lower the better). There is one mass communication accounts owned by this website.

FUNDACIONVIDANUEVA.COM.AR TRAFFIC

The domain fundacionvidanueva.com.ar is seeing alternating quantities of traffic all over the year.
Traffic for fundacionvidanueva.com.ar

Traffic ranking (by month) for fundacionvidanueva.com.ar

Traffic ranking by day of the week for fundacionvidanueva.com.ar

LINKS TO FUNDACIONVIDANUEVA.COM.AR

WHAT DOES FUNDACIONVIDANUEVA.COM.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionvidanueva.com.ar Mobile Screenshot of fundacionvidanueva.com.ar Tablet Screenshot of fundacionvidanueva.com.ar

FUNDACIONVIDANUEVA.COM.AR SERVER

I diagnosed that a lone root page on fundacionvidanueva.com.ar took nine hundred and fifty-five milliseconds to load. We could not detect a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider this site not secure.
200.58.112.84

FAVICON

SERVER SOFTWARE

We observed that this domain is employing the Apache os.

Centro de Rehabilitación para Drogadictos en Zona Sur

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain states the following, "Desde 1984 la Fundacion Vida Nueva brinda su servicio en Asistencia y Prevención de la drogadicción." I analyzed that the web page also stated " Siendo una institución cristiana de Fe Católica solo nos mueve el amor al Prójimo para nuestra tarea." They also stated " Sin discriminación alguna y repudiando todo tipo de violencia defiende y promueve los derechos humanos de todos sus integrantes. La Fundación Vida Nueva se sostiene por El Amor y la Misericordia de Dios y esto hace que esta tarea siga vigente." The meta header had Centro de Rehabilitación para Drogadictos en Zona Sur as the first search term. This keyword was followed by Buenos Aires which isn't as important as Centro de Rehabilitación para Drogadictos en Zona Sur.

SEE OTHER WEB SITES

- Conócenos

Somos un Centro de Día para ancianitos de escasos recursos, que brinda transporte, los tres alimentos, terapia ocupacional y recreativa así como ayudas especiales y algunos servicios de salud. Nos constituimos como Institución de Asistencia Privada en 1998 y desde nuestra fundación buscamos ser. Iquest;CÓMO INICIAMOS? MISIÓN VALORES Y OBJETIVOS.

FUNDACION VIDAPLUS Life was born to live and not to die

Francisco Herrera, Secretario Fundación VP. Alargar la esperanza de vida. La nueva era de las humanidades. A bridge to a new life. Banco Internacional de Células madre. Longevity and Cryopreservation Summit A LIFE EXTENSION EVENT VIDAPLUS FOUNDATION. Everything that we see today was once an imagination, everything that we imagine today could be reality tomorrow Willian Blake.

Fundación VidArte

Viernes, 13 de abril de 2012. Os complace comunicarle los detalles de nuestra tercera tertulia musical del año, esta vez con un recorrido por el tango romántico y las mejores baladas argentinas, dos géneros que hacen parte del gusto popular de los pereiranos, y que están emparentados por grandes artistas que compartieron sus épocas de oro en el sur del continente. En 1989 acompaña la gira de Don Osvaldo Pugliese en Santiago de Chile. CARLOS PAREDES and DIANA GIRALDO.

PORTAL Fundación Vida Rural MÉXICO

TE DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA. Somos la Fundación Mexicana para Mejorar la Calidad de Vida Rural A. Mística y Funcionalidad de la Fundación Vida Rural México. El Servicio Profesional de Alto Rendimiento y la Atención Comunitaria para la Sostenibilidad Integrada en el Campo y la Ciudad. Domingo, 29 de enero de 2017. Estamos celebrando a lo largo del 2017.